Avisos legales y política de privacidad

Consideraciones Previas

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de esta página web, cuyo responsable legal es Sal & Gen (Securización Alimentaria y Género). Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el titular de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. El mero uso de la web, así como solicitar información o emitir un pedido, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.

Datos Identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio,de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico se declara http://sal-gen.org/ como un sitio web propiedad del proyecto Sal & Gen, promovido desde la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO), por la Profesora Titular Mónica Domínguez-Serrano, en el marco del convenio específico firmado con la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID): “El análisis de la seguridad alimentaria y nutricional: una propuesta para incorporar un enfoque transformador de género”.

Obligación de hacer un uso correcto de esta web

El usuario se compromete a no utilizar el sitio web con finalidades ilegales o que de cualquier forma pueda lesionar derechos de terceros, o dañar, inutilizar o impedir la normal utilización de la web por parte de los demás usuarios.

A título indicativo y no exhaustivo queda prohibido provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del responsable o de sus proveedores; introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados, incluidos todos aquellos que vulneren o transgredan el honor, la intimidad personal o familiar y a la imagen de las personas, dejando el usuario, en todo caso, indemne al responsable del portal frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial.

Derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial

Tanto el diseño del Portal y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen al proyecto Sal & Gen y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, comercialización, almacenaje, comunicación pública o transformación, total o parcial, de los contenidos del Portal, necesita el consentimiento expreso y escrito de la dirección del proyecto Sal & Gen.

Sal & Gen, declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con proyecto Sal & Gen.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.

Manifestaciones

Sal & Gen manifiesta que este sitio Web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. No obstante, no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos.

El sitio Web http://sal-gen.org/ podría contener inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas. Sal & Gen no garantiza, en ningún caso, la veracidad, exactitud y actualidad de los datos contenidos en su sitio Web. El usuario que accede a http://sal-gen.org/ exonera a Sal & Gen de cualquier responsabilidad en relación a la fiabilidad, utilidad o falsas expectativas que este sitio Web pudiera producirle.

Limitación de responsabilidad

Sal & Gen no ofrece garantías de ninguna clase en cuanto al funcionamiento del sitio Web http://gocaconsulting.com/ o a la información contenida en el mismo. El proyecto Sal & Gen no será responsable de los daños o perjuicios, de cualquier índole, que puedan derivarse del uso del sitio Web http://sal-gen.org/.

Sal & Gen excluye toda responsabilidad por la licitud, contenido y calidad de los datos e informaciones ofrecidos por terceras entidades a través del sitio http://sal-gen.org/.